Blue Tees Golf firma un acuerdo de distribución con Platinum Golf Supplies

Platinum Golf Supplies distribuirá telémetros y accesorios de Blue Tees Golf en los mercados de Australia y Nueva Zelanda

Blue Tees Golf , una empresa de tecnología de golf de rápido crecimiento que produce telémetros y accesorios de golf, anunció hoy su acuerdo exclusivo con Platinum Golf Supplies como proveedor clave en Australia y Nueva Zelanda.

Platinum Golf Supplies fue lanzado por el veterano de la industria del golf Patrick Cato, quien identificó una necesidad en el mercado de productos de golf de calidad a un precio asequible. Después de una década y media, Cato ha desarrollado una empresa de distribución para llenar este vacío.

"Platinum Golf Supplies continúa creciendo a medida que traemos nuevos productos de golf premium a precios razonables para los mercados de Australia y Nueva Zelanda, y esto incluye nuestra última marca en unirse a nuestro grupo, Blue Tees Golf", dijo Cato. “Nuestra tracción inicial con Blue Tees Golf a nivel mayorista y minorista es notable. Contribuimos esto a los factores de rendimiento de Blue Tees Golf en la categoría de medición de distancia y, nuevamente, a su asequibilidad”.

“La asociación con Platinum Golf Supplies es inherente a Blue Tees Golf y a nuestro crecimiento global. Los mercados de golf de Australia y Nueva Zelanda están prosperando”, afirmó el vicepresidente de ventas de Blue Tees, Taylor Herber. “Queremos llegar a estos golfistas y ¿quién mejor que Patrick Cato? Es un experto en la industria del golf que ha pasado años desarrollando relaciones tanto con minoristas especializados como con césped verde”.

Y añadió: "Esperamos tener una asociación larga y exitosa".

Acerca de Blue Tees Golf:

Blue Tees Golf es diferente a las marcas tradicionales. Al utilizar una estrategia de consumidor primero y su experiencia en diseño industrial, pueden eliminar operaciones complejas para crear productos de golf de alta calidad y alto rendimiento a una fracción del precio de la competencia. Todos los productos Blue Tees Golf vienen con una garantía de satisfacción de devolución de dinero de 60 días y una garantía del fabricante de 2 años. El lema de Blue Tees Golf: “Ahorre dinero y diviértase jugando más rondas con Blue Tees Golf en su bolso. Para obtener más información, visite www.blueteesgolf.com