BLUE TEES GOLF SE ASOCIA CON LA PGA DEL SUR DE CALIFORNIA

Los telémetros de golf Blue Tees cuentan con tecnología de próxima generación y los miembros de SCPGA y los miembros Junior Tour pronto aprenderán lo fáciles que son de usar.

Blue Tees Golf, un productor de telémetros y accesorios de golf en rápido crecimiento, anuncia que la compañía ha firmado un nuevo acuerdo de asociación con  PGA del Sur de California (SCPGA).

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Blue Tees Golf como el socio más nuevo de la SCPGA. Su enfoque de proporcionar productos de golf asequibles y accesibles para todos resultará ser un gran beneficio para nuestros miembros de la PGA, los miembros del Junior Tour y los golfistas del sur de California". -Nikki Gatch, directora de operaciones de PGA, SCGPA.

“Esta es una asociación inteligente y estratégica. Esta asociación con SCPGA nos ayudará a presentar nuestra línea completa de telémetros y accesorios a algunos de los profesionales de la PGA más talentosos del país”, dijo Drew Koehler, cofundador y director de desarrollo comercial de Blue Tees Golf. "Estamos igualmente entusiasmados de asociarnos con la sección de nuestra ciudad natal y apoyar el desarrollo de los jóvenes que compiten en el SCPGA Tour y de aquellos que participan en los programas de desarrollo... Es lo mejor de la base".

Los telémetros de golf Blue Tees están diseñados para brindar precisión y exactitud. Pueden capturar el pin a más de 900 yardas de alcance y la precisión es de más o menos una yarda, pero lo que nos separa de la competencia es la facilidad de uso. Internamente, nos referimos a la Serie 3 Max como "Apunta y dispara". Es igual de fácil. También tienen un precio para ofrecer el mejor valor del mercado.

Además, la próxima generación de telémetros de Blues Tees Golf muestra un sentido de estilo. La Serie 3 recientemente presentada de la Colección Colors ofrece tres combinaciones de colores: azul marino, negro y rosa. La Serie 3 Max desafía las normas tradicionales de lo que hace que un telémetro sea realmente grandioso, y no arruinará el banco. La SCPGA pronto lo descubrirá.

Acerca de la PGA del Sur de California

La Sección del Sur de California se estableció en 1924 y hoy está compuesta por más de 1700 profesionales del golf que trabajan en más de 500 instalaciones dentro de la Sección. La misión de la SCPGA refleja el propósito de la PGA de América: promover el disfrute y la participación en el golf y contribuir a su crecimiento proporcionando servicios a los profesionales del golf y a la industria del golf. Para obtener más información, visite scpga.com, siga a @scpga en Twitter e Instagram, o encuéntrenos en Facebook.

Contacto de medios de SCPGA:
Bryce Seiver
Gerente de Comunicaciones y Medios de SCPGA
BSeiver@pgahq.com
951-845-4653

Acerca de Blue Tees Golf:

Blue Tees Golf es diferente a las marcas tradicionales. Al utilizar una estrategia de consumidor primero y su experiencia en diseño industrial, pueden eliminar operaciones complejas para crear productos de golf de alta calidad y alto rendimiento a una fracción del precio de la competencia. Todos los productos Blue Tees Golf vienen con una garantía de satisfacción de devolución de dinero de 60 días y una garantía del fabricante de 2 años. El lema de Blue Tees Golf: “Ahorre dinero y diviértase jugando más rondas con Blue Tees Golf en su bolso. Para obtener más información, visite www.blueteesgolf.com .