Blue Tees Golf anuncia el crecimiento de la empresa para 2021

Blue Tees Golf y el desarrollo de la empresa superan los objetivos de la empresa

Blue Tees Golf , una empresa de tecnología de golf de rápido crecimiento que produce telémetros y accesorios de golf, espera cerrar los libros en 2021 y con inmenso orgullo. La compañía anuncia que cada unidad de negocio contribuyó a su crecimiento sin precedentes.

“Estoy increíblemente orgulloso de nuestro equipo. Juntos logramos un crecimiento excepcional para un negocio recién lanzado en lo que es un espacio extremadamente competitivo. Nuestro éxito sólo puede atribuirse a la duplicación de nuestra estrategia de productos premium, de alta calidad y de diseño moderno a un precio accesible. Pero son las personas de este equipo las que han impulsado nuestro éxito en todas las categorías”, afirmó Chris Markham, director ejecutivo y cofundador de Blue Tees Golf.

El equipo de Blue Tees Golf pasó de ser un equipo fundador de cinco personas a más de treinta empleados y contratistas este año, quienes contribuyeron al crecimiento general de la empresa en 2021. Los equipos creativos y de marketing de la empresa continúan solidificando la marca y su dirección, que marcó una base para su éxito omnicanal.

Desde el principio, Blue Tees Golf fue un exitoso modelo de comercio electrónico directo al consumidor, pero sin distribución minorista. Después de lanzarse al comercio minorista apenas en julio de 2020, la unidad de negocios recién establecida creció de cero a más de 1,000 cuentas de pequeñas tiendas de golf y césped verde en América del Norte. La marca ahora también disfruta de una gran presencia minorista en cadenas minoristas más grandes como PGA Superstores, Golf Galaxy y Dicks Sporting Goods. Todo esto ha llevado a un crecimiento de ingresos de más del 1200 % en tan solo su segundo año de actividad. Las ventas de pedidos anticipados de 2022 han garantizado que su éxito continúe hasta 2022.

"Entramos en un espacio de telémetros dominado por las grandes marcas y ahora, en 2021, somos una de las principales marcas de telémetros dentro de los grandes minoristas", añadió Markham.

Recientemente, Blue Tees Golf agregó un equipo de ventas interno y nombró a un ejecutivo que ayudará a enfocar los departamentos extremadamente ocupados y sus equipos para ayudarlos a alcanzar hitos clave y objetivos de crecimiento en los próximos años.

Acerca de Blue Tees Golf:

Blue Tees Golf es diferente a las marcas tradicionales. Al utilizar una estrategia de consumidor primero y su experiencia en diseño industrial, pueden eliminar operaciones complejas para crear productos de golf de alta calidad y alto rendimiento a una fracción del precio de la competencia. Todos los productos Blue Tees Golf vienen con una garantía de satisfacción de devolución de dinero de 60 días y una garantía del fabricante de 2 años. El lema de Blue Tees Golf: “Ahorre dinero y diviértase jugando más rondas con Blue Tees Golf en su bolso. Para obtener más información, visite www.blueteesgolf.com .