SARH RICHARDSON SE UNE A BLUE TEES GOLF COMO DIRECTOR PRINCIPAL DEL PROYECTO

Richardson será el ejecutivo de comunicaciones clave para supervisar la colaboración entre todos los departamentos.

Blue Tees Golf , un productor de telémetros y accesorios de golf en rápido crecimiento, ha seleccionado a Sarah Richardson para supervisar las comunicaciones y colaboraciones entre departamentos como directora principal de proyectos de la empresa.

“El nombramiento de Sara como directora principal de proyectos es fundamental para el crecimiento continuo de Blue Tees Golf. Su capacidad para enfocar nuestros departamentos notablemente ocupados y sus equipos les ayudará a alcanzar hitos y objetivos clave. Sé que ella nos ayudará a que todos avancemos hacia los objetivos de la empresa”, dijo Taylor Herber, vicepresidente de ventas de Blue Tees Golf.

Richardson también será responsable de identificar, contratar y gestionar consultores externos. Además, establecerá divisiones de promoción y licencias y se asociará con el equipo de ventas para facilitar las vías de ventas.

Antes de unirse a Blue Tees Golf, Richardson fue gerente de proyectos de ventas internacionales en Strideline, donde desarrolló e implementó proyectos estratégicos con el objetivo de adquirir socios específicos para aumentar los ingresos. Ayudó a lanzar nuevos productos e iniciativas de marketing y su capacidad para optimizar los procesos para Salesforce CRM la convirtió en una de las representantes de ventas más exitosas de la empresa.

“Espero ser el enlace entre el liderazgo y los distintos departamentos. Mi función beneficiará las comunicaciones, las ventas y los procesos, lo que debería ayudar a la empresa en general, lo cual es apasionante”, afirmó Richardson.

Además de trabajar en Strideline, Richardson trabajó en IBM como director de proyectos de ventas de ciberseguridad. Gestionó proyectos integrales de cartera de seguridad cibernética SaaS para profesionales de alto nivel en el gobierno estatal y local, la atención médica y la educación superior.

Richardson se graduó con una licenciatura en Emprendimiento y Ventas Profesionales de la Universidad de Baylor, Honors College, Foster School of Business, Waco, Texas.

Acerca de Blue Tees Golf:

Blue Tees Golf es diferente a las marcas tradicionales. Al utilizar una estrategia que prioriza al consumidor y su experiencia en diseño industrial, pueden eliminar operaciones complejas para crear productos de golf de alta calidad y alto rendimiento a una fracción del precio de la competencia. Todos los productos Blue Tees Golf vienen con una garantía de satisfacción de devolución de dinero de 60 días y una garantía del fabricante de 2 años. El lema de Blue Tees Golf: “Ahorre dinero y diviértase jugando más rondas con Blue Tees Golf en su bolso. Para obtener más información, visite www.blueteesgolf.com .