BLUE TEES GOLF RECIBE EL PREMIO ING INDUSTRY HONORES POR EL INGENIO DEL PRODUCTO

Blue Tees Golf reconoce que el telémetro Serie 3 Max con su estilo contemporáneo y características de ingeniería contribuyeron en gran medida a que la empresa recibiera este prestigioso premio.

Blue Tees Golf, un productor de telémetros y accesorios de golf de rápido crecimiento, anunció hoy con orgullo que recibió el Premio ING Industry Honors Award por Ingenio de Producto - Tecnología en la 69ª PGA Merchandise Show en Orlando, FL. La compañía atribuye gran parte del reconocimiento de los expertos de la industria del golf a su telémetro insignia, el Serie 3 Max. “Nos sentimos honrados de ganar este respetable premio. Significa mucho para todo nuestro equipo”, dijo Chris Markham, director ejecutivo y cofundador de Blue Tees Golf. “Tan pronto como recibimos el Premio de Honores de la Industria de ING, capturamos una fotografía y la compartimos con toda la empresa. Quería que todos en Blue Tees Golf supieran que TODOS contribuyeron a este momento de reconocimiento”. El programa de Honores de la Industria de la Red Internacional de Golf (ING) reconoce logros sobresalientes en la industria del golf. La organización de redes de medios sin fines de lucro acepta nominaciones durante todo el año. Los expertos en cada categoría reducen las entradas a los tres primeros de cada categoría. Luego, los miembros de ING votan para determinar los ganadores. La presentación del Premio de Honores de la Industria de este año se llevó a cabo el 27 de enero en el PGA Merchandise Show. El equipo de Blue Tees Golf estaba encantado de estar en la votación final con potencias como NBC Sports Next Round-Up y SwingU. Los cofundadores Markham, Drew Koehler y Brandon Francisco aceptaron el premio juntos. “Este fue un momento especial para nosotros. Los tres hemos sido amigos desde la infancia y compartir este hito juntos no tiene precio”, añadió Markham. Acerca de Blue Tees Golf: Blue Tees Golf es diferente a las marcas tradicionales. Al utilizar una estrategia que prioriza al consumidor y su experiencia en diseño industrial, la marca puede eliminar operaciones complejas para crear productos de golf de alta calidad y alto rendimiento a una fracción del precio de la competencia. Todos los productos Blue Tees Golf vienen con una garantía de satisfacción de devolución de dinero de 60 días y una garantía del fabricante de 2 años. El lema de Blue Tees Golf: "Ahorra dinero y diviértete jugando más rondas con Blue Tees Golf en tu bolso". Para obtener más información, visite www.blueteesgolf.com.